sábado, febrero 06, 2010

Bailarina de René Avilés Fabila para el día 6 de febrero


Hay que bailar como si nadie nos viera, amar como si nunca nos hubieran roto el corazón y cantar a todo lo que dan los pulmones; rogando que nos guarden en una cajita?. Es bueno sabr que hay amores que bailan, que disfrutan ver bailar y que sueñan, como este escrito de RAF


BAILARINA *

Estoy profundamente enamorado de una bailarina. Su tez es blanca, pálida, piel suave y tersa, piernas hermosas y senos pequeños, labios rojos y los ojos oscuros como sus cabellos largos y sedosos. Su cuerpo esbelto gira y danza vestido con mallas negras: lo mismo música de Chaikosvky que rock and roll. Ignoro si me corresponde, si ella siente algún afecto por mí. Parece un enigma indescifrable, me mira tristemente y nunca ríe, en ocasiones me dedica una sonrisa apenas esbozada, cuando en la soledad de mi casa se le termina la cuerda y vuelvo a guardarla en su caja de cristal.

Enero 5, 1986. *
Publicado en
Todo el amor II. Nueva Imagen, 2002. p. 7.

No hay comentarios.: