domingo, febrero 07, 2010

King King escrito de René Avilés Fabila para el día 7 de febrero

King Kong siempre ha sido m héroe preferido, soy la protagonista de sus fantasías y él mi guardian y protector. Con razón me cuesta tener una relación, uffff. Tendría que decir luego de leer a René Avilés que King Kong es como todos los gorilas? ... o soy como todas las mujeres?.
KING KONG, VIEJO ENAMORADIZO *

Hola, King Kong, hoy te vi por enésima vez. De nueva cuenta me emocionaste con tus aventuras. ¿Sabes algo? Tenemos mucho en común. Como a ti, me encantan las mujeres. Y como tú, sólo me he enamorado una ocasión. Pero a diferencia de ti, que diste la vida por ella, que te suicidaste a su vista, yo no me atreví: opté por vivir el resto de mi existencia padeciendo su ausencia.
Tal vez, viejo King Kong, ambos nos equivocamos. Amamos mujeres que nunca entendieron nuestro amor.

* Publicado en
Todo el amor II. Nueva Imagen, 2002. p. 95.

No hay comentarios.: