sábado, noviembre 05, 2005

Levantarnos y seguir caminando, así es el HOY en el Territorio Comanche

“Con las piedras que encuentres
en el camino
sé delicado, y llévatelas.
Y si no las puedes cargar al hombro
Como hermanas
Entonces, déjalas atrás
Como amigas”.
Anónimo

SOLO POR HOY O LO QUE ES LO MISMO EL EVANGELIO SEGÚN SANTA BRUGG LUZAZUL MEDINADELCAMPO - CUCHARITA – YLIA


.Creo que la cualidad más alta es el amor, que amamos para vivir y vivimos para amar. Y que a diario hay un desafío simple: vivir y amar(nos)

.No perderé mi identidad, porque no dependo de lo que suceda, sino de mi reacción ante lo que pasa

.Aprenderé a vivir tomando el tiempo a sorbitos, unos como los miden los biólogos, otros como los arqueólogos, o como geóloga o astrónoma. Cada tiempo me irá enseñando algo más

.Mi corazón es una puerta abierta pero sólo para los habitantes de un Territorio, personas que puedan aullar como yo a la luna y sean ciertos en la verdad de ser sin mentiras, sin miedos, sin dobles juegos.

.La soledad será una compañera más

.Estaré en paz. Lloraré todo lo que quiera pero sin dolor; desde mi fragilidad

.Mi canción de HOY es: JUGAR POR JUGAR que canta Joaquín Sabina

.El Año del jubileo será el presente (sea cuál sea, que sea)

.No quiero ser una flor, menos una dalia bella pero sin aroma

.Prefiero ser hierbabuena que sirve para la tisana o para perfumar el alma

.Mi felicidad no depende de otros, soy la responsable de ella

.La felicidad es estar, sentirse y vivir en paz conmigo misma

.Pensaré no en las perdidas sino en lo que tengo y siento

.A los que se han ido, están ausentes por el motivo que sea, les recuerdo que “Santo que no es visto, no es adorado”, así que ellos mismos, porque esta fragilidad requiere presencia, constancia amistosa y estoy segura de que las piedras que he dejado en el camino, las he dejado en plan amistoso.

.Sólo por hoy no sufriré ni me culparé; con lo que he tenido “es suficiente” palabras que no dicen nada, pero son todo cuando una sabe el distingo entre “no es suficiente” y es “demasiado”

.Veré al menos una película que me alegre, leeré al menos un capítulo de un libro que me haga ser mejor, tomaré el sol para hacer la fotosíntesis, escribiré otro libro, trabajaré en lo que me encanta, me miraré al espejo y me diré tres cosas lindas.

.Olvidaré lo que no vale la pena, tengo una memoria feliz.

.Llamaré al menos a tres personas que quiero y les diré todo lo aprecio su vida en mi vida

.Oraré por las personas que quiero (y las que no quiero) para que sientan una infinita paz, duradera que los y las haga sonreír.

.Mi corazón seguirá creyendo que soy un ser de Luz, de una maravillosa LUZAZUL que merece estar bien todos los días

.Sólo por hoy me enamoraré de la vida, sembraré flores y me sentiré en paz con el universo.

.Me levantaré y seguiré caminando

.Dedicaré el resto de mi vida a la manifestación del amor amor, en pequeñas cosas para mi y hacia los demás

.Nada me hará sentir culpable nunca más porque se que el amor empieza por y para uno mismo, siempre en el nombre de Dios, sea cuál sea tu o mi religión.

Mañana si amanece ... ¡Dios dirá!.. pero quiero estar para ver este nuevo amanecer, con estas nuevas alas que un día estarán secas y podré volar... soy libre como el viento, como el viento libre escuchando al universo.

No sé tú ... como cantaría LuisMiguel... pero yo quisiera repetir ....

Besos donde quiera que estés, desde donde quiera que leas ésto, recibe un abrazo mágico que el día sea un asombro amigable con destellos de LuzAzul.

1 comentario:

Yete dijo...

Mi mamá, que ahora ya no está o mas bien si está de otras muchas maneras me compartió este texto, ella quería en aquel entonces darme ánimos por algo... Hoy, justo cuando necesito un apapacho, un consejo y una lavantada de ánimo me topo aquí leyéndote. Sentí a mi mamá hablándome a través de ti. Gracias!